Con el objetivo de atraer a los clientes para que tomen una decisión de compra rápida sin cambiar el entorno, Miniso está implementando un nuevo formato en el canal de supermercados.
La inauguración de este segundo punto es parte de la estrategia de establecer una nueva forma de relacionarse con los clientes, potenciando el canal de autoservicio.
Los “store-in-store” o también conocidos como corners, son espacios de una marca o negocio ubicado en una tienda ajena a la misma. Con esto buscan llegar a diferentes targets y ganar visibilidad a través del aprovechamiento del alto tráfico que ofrecen los grandes almacenes.
Miniso abrió su segundo punto de venta en este formato en Carulla Pepe Sierra, un espacio de 52.63 m2 y una oferta de 2.600 referencias, entre productos de cuidado personal y hogar.
Hay que recordar que el pasado, el 17 de noviembre, esta marca había aperturado su primer Miniso Corner en toda Latinoamérica en el Carulla de Quinta Camacho.
Colombia se consolida como la segunda plaza más importante de Miniso en la región después de México.
“En Miniso vimos la necesidad de estar en formatos más cercanos a nuestros MinisoLovers dentro de cadenas de grandes superficies. Este año iniciamos con corners en Bogotá dentro de la cadena de supermercados Carulla de Pepe Sierra, Quinta Camacho, Galerías y, próximamente lo haremos dentro de la cadena de supermercados Éxito en Yopal”, afirma la Gerente de Marketing de Miniso Colombia, Silvia Martínez.
Fuente: Mall & Retail.