Rigoberto Urán, el deportista y empresario antioqueño, busca inversionistas para su nuevo proyecto: Casa Rigo, un "cycling resort" que estará ubicado en Támesis. El hotel contará con 60 habitaciones diseñadas para los amantes del ciclismo y el disfrute familiar.
La estructuración de la iniciativa arrancó hace unos ocho meses, y demandará una inversión estimada en más de $80.000 millones. A la fecha, hay propuestas de inversión por $10.000 millones, y se espera una cifra similar antes de que termine este 2024.
El proyecto contempla la construcción de 25 villas independientes en una fase posterior. El terreno ya está disponible, y las ventas están a cargo de Conexo Inmobiliario. La construcción será responsabilidad de Convel, y la operación correrá por cuenta de OxoHotel.
La Casa Rigo ofrecerá habitaciones estándar y suites, club house, piscina, spa, gimnasio, taller de bicicletas, zona infantil, centro de eventos y parqueadero. El cronograma de trabajo estima que la construcción del hotel arranque en 2026 y abra sus puertas en 2027.
Esta nueva iniciativa empresarial se une al portafolio de marcas que el ciclística tiene en nuestro país como Go Rigo Go, del que hacen parte marcas como Rigomarket, Uranium, Grosería by Rigo, El café de Rigo o Rigo Travel.
Karol G entra a la gastronomía y la rumba.
Por otro lado, Karol G anunció la apertura de tres nuevos negocios en Medellín: el restaurante Carolina, el pub Provenza y la discoteca El Callejón del Gato. Estos lugares serán un homenaje a las delicias y locuras que la cantante ha descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa.
El socio de Karol G en esta nueva etapa de su carrera sería Alex Duque, un empresario con experiencia en el sector gastronómico. Aunque no se conocen más detalles de estos tres nuevos negocios de Karol G, se presume que estarán ubicados en el sector de Provenza, en el Poblado.
Fuente: Mall & Retail.